Quiénes Somos

Somos una agencia de eventos con más de 10 años de experiencia. Nuestra marca busca diferenciarse ofreciendo creatividad y al mismo tiempo calidad, invirtiendo siempre en innovación y con las últimas tendencias en nuestras propuestas

¡Síguenos y Ponte en contacto con nosotras!

  • email2
  • linkedin2
  • vimeo2
  • Instagram2

La importancia de saber delegar, ¡Subcontrata!

¿A quién no le ha pasado que no dispone de tiempo para hacer ciertas tareas?

 

Y las dejamos pasar diciendo mañana seguro que encuentro un hueco para llevarlas a cabo, pero nunca llega ese mañana y así dejamos pasar los días e incluso meses sin ser conscientes de que muchas veces, de esas tareas pendientes, depende que nuestro negocio prospere. 

 

Como por ejemplo, dejar a un lado las redes sociales, no encontrar tiempo para organizar una cena de empresa para ser agradecido con tus empleados o incluso preparar esos listados tan importantes de clientes para la fiesta de tu lanzamiento de producto, el cúal acabas sin presentar debido a la falta de tiempo.

Es por eso que debemos aprender a delegar y para ello es necesario destinar una parte de nuestro presupuesto a subcontratar ciertos servicios que no podemos gestionar por nosotros mismos. 

 

De esta manera, aunque en un primer momento pensemos que puede ser un coste extra que podemos ahorrarnos si lo hiciéramos nosotros mismos, debemos aprender a que si subcontratamos a una empresa especialista en aquello que no se nos da bien, como por ejemplo The Blub, agencia creativa de publicidad y redes sociales, te ayuda a descubrir un nuevo nicho de mercado que ni siquiera te habrías planteado o Crazy Goats Events, agencia de eventos corporativos y privados, te proporciona todos los servicios necesarios  de organización y gestión para tus eventos.

Así, estaremos ganando en tiempo y podremos abrirnos a futuros clientes potenciales. 

 

¿Os habéis llegado a plantear que subcontratando los servicios de una empresa, tenemos a un equipo entero trabajando sólo para nosotros por el sueldo que emplearíamos contratando a un solo trabajador? 

 

O incluso, si trabajas en una empresa grande que dispone de diferentes departamentos especializados, tendemos a sobrecargar a nuestros empleados, por lo que no podrán concentrarse en conseguir sus objetivos fijados. Sin embargo, podemos complementar estos departamentos con empresas subcontratadas especializadas que puedan llevar a cabo aquellos trabajos a los cuales nuestros propios empleados no llegan a tiempo. 

 

Esta opción nos resultaría hasta más económica y efectiva. 

No lo penséis más y no trabajéis tan duro, sino trabajad inteligentemente.


No os olvidéis de contactarnos para que os echemos una mano con aquello que os resulta tedioso.


¡Nuestro equipo es vuestra solución para crecer!

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio | Política de Cookies | Aviso legal