¿Aún no estás listo para marcharte de esta vida?
In Memoriam
Todos conocemos la famosa peli de Posdata: te quiero y su bonita forma de demostrar que se puede estar presente aún habiéndonos ido de esta vida.
Es por ello que queremos contaros nuestra particular manera de salir de este mundo por la puerta grande.
Os habréis preguntado ¿Cómo puedo homenajear a mis seres queridos y asegurarme de que se sintieran orgullosos de ello? O incluso ¿Quién no ha pensado alguna vez; cuando me muera, me gustaría que hicieran algo grande para recordarme?
No olvidéis que dejamos de estar, simplemente físicamente porque siempre seguiremos presentes en quienes nos recuerden.
Es por ello que todos nos merecemos un último súper fiestón, sin quedarnos solo con el típico funeral tradicional, donde juntar a todos los que queremos y así celebrar, reír recordar y disfrutar porque siempre es un buen momento para hacerlo.
Ahora podéis llevarlo a cabo a través de las diferentes ideas que en Crazy Goats Events os proponemos. Porque nos gusta tanto una fiesta que incluso nos atrevemos a adentrarnos en el más allá, en el mundo de nuestros muertos

Para ello, podemos empezar a planificar nuestra partida de la siguiente forma:
– Organizando esa fiesta temática que siempre hayáis querido en ese lugar tan emblemático.
– Proponiendo a vuestros seres queridos que vivan por vosotros esas experiencias que nunca os habéis atrevido a hacer.
– O nuestro preferido, homenaje a lo posdata: te quiero; permanecer presente, con todo organizado, para seguir sorprendiendo o bien, dando la lata, ¿por qué no? a tus amigos y familiares por un tiempo hasta que puedan daros un merecido adiós, con una buena fiesta de despedida.
Dejadnos por escrito cómo sería el fiestón que os gustaría que hicieran en vuestro nombre porque ese día sois los protagonistas y como seguramente estaréis de acuerdo, nadie quiere caras largas o tristes sino de alegrías y agradecimiento por todo lo que hemos vivido y esos logros conseguidos. Ya lo decía Rozalén en su temazo el día que yo me muera Haz click para ver el videoclip

Pero eso no es todo, ahora vienen las sugerencias más locas y atrevidas porque nada es demasiado cuando se trata de un último adiós.
¿Y si dejas en tus memorias que te despidan de fiesta en un catamarán tirando tus cenizas en alta mar?
O si tu ilusión siempre ha sido ir al espacio exterior ¿Por qué no mandar tus cenizas en cohete a la Luna?
Incluso, destinar parte de tu herencia a fabricar un diamante con ellas dentro.
¡Todo es posible!
Hoy en día cada vez hablamos de la muerte de forma más natural, tanto es así que hasta Facebook ha decidido incluir la opción de elegir qué hacer con tu cuenta una vez digas adiós para siempre porque como ya hemos dicho no morimos mientras sigamos en el recuerdo de quienes nos quieren.
No hay que temerle a la muerte sino a no disfrutar de la vida.
Ya que algún día nos echarán de este mundo alcemos las copas y brindemos por seguir vivos aquí o en el más allá.
